Me cogieron poniendo cachos

Desde antes de casarme, tenia una sucursal, mi amante sabia de mi novia y que me iba a casar y ni se imaginan la despedida de soltero que me dio. Esa noche me dijo que era la ultima vez que nos veriamos asi, intimamente. Sin embargo al llegar de la luna de miel de unos 20 dias, nos encontramos por razones de trabajo y con solo mirarnos los dos supimos donde terminaria esa reunión. Ahi empezamos nuevamente como amantes, duramos 2 años pero ella empezo a presionar, a querer ser el centro de mi vida y sin consultarmelo un dia me dijo que estaba embarazada. En ningun momento esperaba una situación asi, no queira terminar mi matrimonio y menos para iniciar una relacion con mi amante, jamas la habia visto ni la habia sentido como mi pareja oficial y creia que se lo habia dado a entender bien claro. El embarazo solo produjo peleas, amenazas y el fin de la relación. Yo prometi responder por el niño como padre, pero no por ella como esposo o pareja. Dejamos de vernos, nos distanciamos mucho, pero una noche al llegar a mi apartamento con mi esposa despues de una obra de teatro, encontramos un mensaje en el contestador: "Oye, es para contarte que tu hijo nacio hoy y se encuentra bien al igual que la mamá. Felicitaciones, llamalo a la clinica XXX"

3 comentarios:

Nadie dijo...

Vee y que paso.. me imagino que como buen cachon dijiste veee tan chistoso se equivocaron de numero.

Pero la cagaste con lo de la embarazada, tenaz

Anónimo dijo...

Se necesita ser muy ágil en momentos críticos, pero cuidado, que la agilidad no supere la astucia, te pueden pillar...

Anónimo dijo...

No se debe enamorar de un hombre casado, sólo disfruta de momentos pasionales con él. No se debe enredar a un hombre con el tema de un embarazo, igual, la más perjudicada serás tu.