Directora ¿No será que esto de tener una "muy buena compañía" es el maquillaje para cubrir una doble moral en un padre o madre cabeza de familia? Señor "C" No lo creo así, claro que puede existir una doble moral, pero si existe esta puede estar encaminada a logar la felicidad de todos, no has pensado que cuando el padre llega cariñoso a casa, con detalles para la esposa y para los hijos, después de un día pesado de trabajo, con culebras económicas encima y otras eventualidades, cuando lo normal sería el mal genio, ¿ese comportamiento no será porque tiene una amante y el complejo de culpa lo está castigando y debe tratar de resarcir en algo?, ahora el tener amante no solo es de personas casadas, es de novios que se han prometido fidelidad y amor, el ser infiel puede ser con el pensamiento, estar haciendo el amor y pensando en la otra persona, el estar compartiendo una cena o una fiesta con alguien y extrañar al otro, eso creo que también es la infidelidad. Y recuerda el deseo de experimentar algo mejor es a cualquier edad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy soy la amante de un tipo casado, nunca en mi vida había vivido esta clase de experiencia. Qué si es buena o mala, depende de cada uno. Yo he tenido altibajos por aquello de la "moral", por que soy egoísta, celosa y posesiva. Qué me ha ayudado a manejar la situación, hablar, hablar todo, le "exigí" me cuente todo lo que pasa en su hogar, así le puedo ayudar, ser su cómplice. Él no solo tiene una amante con la que disfruta de BUEN SEXO, sino que cuenta con una parcera, fiel amiga. En mis momento de nota baja, sentido de culpa, etc. escribo poemas, frases, pensamientos, a veces los comparto con él o con alguien más...

Anónimo dijo...

Realmente no existe compromiso mayor de amor, que aquel que se hace verdaderamente con el corazón enamorado y agradecido, te agradezo tu comprensión, y solo sé una cosa, que serán cortos los minutos y segundos de mi vida para agradecerte tu comprensión y para vivir este gran amor.